Pásate a #FacturaVirtual del Acueducto y obtén descuento en entradas a Maloka

Pásate a #FacturaVirtual del Acueducto y obtén descuento en Maloka Imagen: Acueducto de Bogotá.
Con esta iniciativa, el Acueducto de Bogotá como Maloka, unen sus esfuerzos para promover la conciencia ecológica en los usuarios.
Publicado:
27
Oct
2023
Escucha la noticia

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB - ESP) y la Corporación Maloka de Ciencia, Tecnología e Innovación, tienen una alianza que permite a los usuarios obtener un descuento en la entrada al recorrido exploratorio de Maloka, cuando migren de la factura física del agua a la factura virtual.

Para esto solo basta que los usuarios del Acueducto de Bogotá, se inscriban en www.acueducto.com.co a la factura virtual. Las personas que realicen el proceso obtendrán un descuento ilimitado del 20% en la entrada al recorrido exploratorio de Maloka para el beneficiario afiliado y hasta tres (3) acompañantes, además, realizarán un aporte al cuidado y la protección del medio ambiente.

Anualmente se emplean aproximadamente 13 millones 800 mil hojas, es decir 70 toneladas de papel, para imprimir la factura de la EAAB a sus usuarios. Con la opción de la factura virtual, se dejará de usar papel, contribuyendo con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Inscribirse a la factura virtual del Acueducto es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos: 

1. Ten a la mano la factura e ingresa a www.acueducto.com.co

2. Registrarte haciendo clic en el botón 'Factura virtual'.

3. Ingresa el número de cuenta contrato del predio, lo encuentras en la factura del agua.

4. Acepta los términos y condiciones.

5. Al correo electrónico del usuario te llegará la confirmación del proceso.

6. Finalizado el anterior registro, recibirás un correo con las indicaciones para gozar del beneficio en la entrada al recorrido exploratorio en Maloka. Recuerda que aplican términos y condiciones.

Con esta iniciativa, tanto el Acueducto de Bogotá como Maloka, unen sus esfuerzos para promover la conciencia ecológica en los usuarios. Conoce aquí los términos y condiciones.