Durante #JuntosCuidamosPuenteAranda la UAESP realiza mantenimiento de parques

UAESP realiza labores de limpieza de parques en Puente Aranda. Foto: UAESP.
El Sol fue uno de los 8 parques intervenidos por la UAESP con labores de limpieza y mantenimiento.
Publicado:
21
Abr
2022
Escucha la noticia

En el marco de la jornada Juntos Cuidamos Bogotá en Puente Aranda, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos -UAESP, a través de los operarios de aseo realizó barrido y limpieza en ochos parques de la localidad, entre ellos: El Sol, Corkidi, Gaitán, Cortés y La Ponderosa.

En el siguiente trino, la UAESP destaca las labores realizadas en estos parques de Puente Aranda y otras labores adelantadas en esta localidad: 

Así mismo, el 'Escuadrón de la Limpieza ' llegó a esta zona de Bogotá para atender varios puntos de acumulación de residuos y concientizar a la comunidad sobre la importancia de una adecuada disposición de estos residuos y el cuidado del espacio público.

Además, la UEASP hizo la verificación del servicio de alumbrado público en distintos sectores de Puente Aranda y realizó el mantenimiento e instalación de 30 nuevas luminarias.

Igualmente, la entidad participó en la jornada PatrullAndo en el Colegio El Jazmín Sede A, supervisando el servicio de alumbrado público de los sectores aledaños y atendiendo las necesidades de la comunidad.