¿Sabes qué es el Bingolote de la Lotería de Bogotá? Juega este 26 de octubre

Qué es el Bingolote de la Lotería de Bogotá y cómo jugar y más datos Foto. Lotería de Bogotá.
El Bingolote te brinda más oportunidades de ganar con la Lotería de Bogotá.
Publicado:
25
Oct
2023
Escucha la noticia

El Bingolote es el nombre de la dinámica de juego conocida como Raspa y Gana de la Lotería de Bogotá, que juega junto con el sorteo especial de fin de mes de este jueves 26 de octubre.

De esta manera, por la compra de tu billete físico de Lotería podrás reclamar un Bingolote para aumentar tus posibilidades de ganar bonos en efectivo. 

Una vez compres tu billete físico para participar por el premio mayor de $12.000 millones de este 26 de octubre, encontrarás un área impresa en el mismo con un recuadro de cinco casillas de alto por cinco de ancho. Cada casilla tiene un número y la impresión de la numeración es aleatoria y variable para cada billete. 

En la parte inferior del recuadro encontrarás el área de juego que corresponde al Raspa y Gana con el sistema 'Scratch Off', es decir que al raspar podrás descubrir si ganaste alguno de los premios adicionales ofertados. 

Al momento de raspar debes buscar los números revelados en la tabla del bingo. Si una vez raspada el área oculta bajo el Raspa y Gana y ubicados los nueve números en la tabla, se arma una de las figuras señaladas en el reverso del billete se gana el premio indicado.

Ten en cuenta que en esta mecánica, para hacerte acreedor del premio respectivo deberás realizar la compra del billete completo.

Las figuras que encontrarás en el reverso del billete y los premios correspondientes son los siguientes:Bingolote