Asiste sin cita a la feria de servicios para trámites de Hacienda hasta julio 28

Se amplía feria de servicios de Hacienda hasta el 28 de julio de 2023Foto. Sec. de Hacienda.
Más de 57.000 contribuyentes han sido atendidos, durante tres meses, en esta feria de servicios.
Publicado:
12
Jul
2023
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Hacienda extendió hasta el próximo 28 de julio la atención a la ciudadanía en la Feria de Servicios 2023, que, desde hace tres meses se encuentra abierta en la carrera 32 # 22a-50 con el objetivo de facilitar, en particular, el pago de los impuestos sin descuento y sin sanción, que están previstos para este viernes 14 de julio, de predial, y para el viernes 28 de julio, de vehículos.

En la feria se atiende a los contribuyentes sin cita de agendamiento en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., de lunes a viernes, con el propósito de que puedan hacer trámites de todos los impuestos.

En este complejo, cabe aclarar que la Secretaría de Hacienda no ofrece atención relacionada con recaudo de dinero ni de servicio bancario. Los contribuyentes solo deben acudir con los documentos de identidad en original y los demás que los acreditan como propietarios, personas autorizadas o poseedores del bien.

Durante los tres meses de feria han sido atendidos en ese espacio más de 57.000 ciudadanos.

Por otra parte, la atención en el SuperCADE CAD continuará con agendamiento de cita en el sitio web de la Secretaría (www.haciendabogota.gov.co) a través del botón Agenda tu cita.

Allí, los interesados pueden elegir fecha y hora para realizar cualquier trámite, con excepción de Delineación Urbana, que se atiende por cita de videollamada.

Cabe resaltar que hasta el 14 de julio los contribuyentes de Predial podrán descargar y pagar sus impuestos 2023 sin necesidad de desplazarse a los puntos de atención, a través del sitio web de Hacienda, https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/descargaFacturaVA.

Así mismo, los de vehículos lo podrán hacer desde este mismo enlace hasta el 28 de julio.

Para quienes desean consultar y pagar sus obligaciones tributarias en mora, se ha dispuesto el botón “Descarga/paga años anteriores”. Finalmente, es importante recordar que los trámites de la entidad son gratuitos y no requieren intermediarios.