Bogotá Humana entrega nuevo Punto de Articulación Social “Silvia Duzán” en Fontibón

Atención integral - Foto: @integracionbta
Atención integral - Foto: @integracionbta
Publicado:
28
Dic
2015
Escucha la noticia

Como un homenaje a las y los periodistas asesinados en Colombia, Bogotá Humana entrega, este lunes 28 de diciembre de 2015, el Punto de Articulación Social-PAS ‘Silvia Duzán’ en Fontibón, con una cobertura de atención de 576 niños y niñas desde la gestación hasta los 3 años 11 meses y sus familias o cuidadores.

Este nuevo escenario de realización de derechos contará con espacios para la estimulación adecuada, lúdica, lactancia materna, formación y orientación psicosocial. Así como para experiencias y expresiones artísticas, desde espacios como: sala amiga de la lactancia materna, ludoteca, sala de estimulación, aulas para reuniones de ciudadanas y ciudadanos vinculados al proyecto, cocina para capacitación nutricional y preparación de alimentos y aulas para actividades de carácter psicosocial y pedagógico.

La instalación del PAS Silvia Duzán se hace con tecnología de aulas modulares no convencionales, como una nueva propuesta en infraestructura y diseño ajustable a las necesidades de los territorios, con materiales no convencionales, ecológicos y reciclables, en el marco del proyecto cofinanciado por la Secretaría de Integración Social y el Fondo de Desarrollo Local de Fontibón.

PAS Silvia Duzán: Diagonal 15D No. 98-40, Sabana Grande-Fontibón.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá