Por obras habrá cierre de un carril en puente de la av. calle 80 con av. Boyacá

Cierre de un carril en puente de avenida calle 80 con avenida BoyacáFoto: IDU
Transita con precaución atendiendo la señalización para que puedas efectuar tus recorridos habituales sin contratiempos.
Publicado:
29
Feb
2024
Escucha la noticia

Para adelantar las actividades de demolición de las escaleras del costado oriental del acceso al puente peatonal de la avenida calle 80 por avenida Boyacá y en cumplimiento del contrato de obra IDU-1807-2021; la Secretaría Distrital de Movilidad -SDM- autorizó el cierre de un carril sobre el puente vehicular de la avenida calle 80 con avenida Boyacá, en sentido occidente-oriente, y el cierre al acceso oriental del puente peatonal

Según el cronograma presentado por el contratista, las actividades de obra se ejecutarán desde las 2:00 p.m. del 2 de marzo hasta las 5:00 a.m. del 4 de marzo de 2024, con horario de cierre las 24 horas del día.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito: 

Tránsito de peatones

Los usuarios que transitan por el puente peatonal de la calle 80 deberán tomar el sendero peatonal implementado en la calzada mixta (Mapa 1).

Cierre de un carril en puente de avenida calle 80 con avenida Boyacá
Mapa 1.

Tránsito de vehículos particulares y transporte público

Los usuarios que transitan en sentido occidente-oriente, por la avenida calle 80, continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 2). 

Cierre de un carril en puente de avenida calle 80 con avenida Boyacá
Mapa 2.