¡Ojo! Por obras habrá cierre en la oreja de la diagonal 92 con Autopista Norte

Movilidad: Cierre en oreja que conecta la diagonal 92 con Autonorte Foto: IDU.
• Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización.
Publicado:
16
Mar
2024
Escucha la noticia

Con el fin de adelantar las actividades de instalación y conexión de los sumideros y en cumplimiento del contrato de obra IDU-1640-2019, la Secretaría Distrital de Movilidad -SDM- autorizó el cierre total de la oreja (conectante en movimiento) de la diagonal 92 por Autonorte, en sentido oriente-norte (Mapa 1).

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades se realizarán a partir de las 2:00 p.m. del 16 de marzo de 2024 hasta las 5:00 a.m. del 18 de marzo de 2024, con horario de cierre las 24 horas del día.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la  Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

-Los usuarios que transitan por la diagonal 92 en sentido oriente-occidente y desean tomar la Autonorte al Norte deberán tomar el deprimido de la diagonal 92 con calle 94, calle 94 al Occidente hasta empalmar con su recorrido habitual (Mapa 1).

Tránsito de transporte público

-Los buses articulados y del SITP no se verán afectados en su recorrido.

Tránsito vehicular particular y del transporte público.
Mapa 1.Tránsito vehicular particular y del transporte público.

Tránsito peatonal

-Los peatones podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.