Lo que debes saber en caso de pérdida o robo de la licencia de tránsito🛵🚗

Trámite en Bogotá en caso de pérdida o robo de la licencia de tránsitoFoto: Ventanilla Única de Servicios -© Consorcio Circulemos Digital
Aquí te presentamos toda la información sobre el trámite de duplicado de licencia de tránsito.
Publicado:
28
Feb
2024
Escucha la noticia

La licencia de tránsito, también conocida como la tarjeta de propiedad, es el documento que identifica un vehículo automotor y a su propietario. Allí están registrados datos del responsable del automotor, color, serial del chasis, entre otros; por ello es importante que cuentes con ella para evitar sanciones e inmovilizaciones.

Si necesitas obtener un duplicado de tu licencia por robo o pérdida de la misma, haz el trámite en la Ventanilla Única de Servicios si el vehículo fue matriculado en Bogotá

El proceso es ágil y fácil:

  1. Consulta los requisitos:

Antes de comenzar, verifica los requisitos específicos en Duplicado de licencia de tránsito de un vehículo automotor. Esto garantizará que tengas toda la documentación necesaria.

  1. Programa tu cita:

Asegúrate de reservar tu espacio con anticipación para evitar demoras. Hazlo a través de www.ventanillamvilidad.com.co en el botón Agenda tu cita.

  1. Realiza el pago:

Para el 2024, deberás cancelar para carro o motocicleta $155.000, este pago se realiza en el banco autorizado, que se encuentra en los puntos de la Ventanilla.

  1. Recibe la licencia:

Una vez completado el proceso, tu nueva licencia estará lista para ser recogida. ¡Y podrás seguir explorando las carreteras!

Para obtener información detallada sobre los requisitos y el proceso, visita el sitio web de la Ventanilla Única de Servicios o comunícate al 601-291699.