¿Eres profesional de la salud? Esta convocatoria laboral del Distrito es para ti

Trabajo en Bogotá: Distrito busca médicos para atención del COVID-19
Los profesionales y técnicos de la salud interesados pueden enviar su hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.co. -Pieza: Secretaría de la Salud
Publicado:
24
Ene
2022
Escucha la noticia

La Secretaría de Salud informó que se encuentra actualizando el banco de hojas de vida de profesionales y técnicos en salud para avanzar en la ampliación de los servicios hospitalarios para la atención del COVID-19 en Bogotá.

La convocatoria es para profesionales en medicina con formación y experiencia certificada en cuidado intensivos y especializados en: Medicina crítica y cuidados intensivos, medicina interna, anestesiología, neurología, ginecología, neumología, neurocirugía, cirugía general y urgencias.

Así que si estás buscando trabajo, eres profesional o técnico en salud y cumples con los requisitos y experiencia puedes aplicar y enviar tu hoja de vida al correo convocatoriasuci@saludcapital.gov.co

En el siguiente tuit encuentras toda la información de la convocatoria, perfiles que busca el Distrito y requisitos para aplicar al empleo: