Capturado hombre que hurtaba celulares en Usaquén ¡Agredía a sus víctimas!

En el momento de la captura se le halló el arma cortopunzante que utilizaba para delinquir, un celular y un bolso con las pertenencias de la víctima.

Publicado por:
Cielo Fierro
16•Abr•2024

En el marco de la estrategia ´Bogotá Camina Segura´, la Policía Metropolitana capturó a un hombre que, además de intimidar con arma cortopunzante, utilizaba la violencia física para hurtar a transeúntes en la localidad de Usaquén, al norte de la ciudad.

“Momentos en el que nuestras patrullas se encontraban realizando actividades de control y registro, fueron alertados por la ciudadanía quienes les manifiestan que una persona estaba agrediendo y hurtando a una mujer. De inmediato nuestros uniformados reaccionaron y a través de un plan candado lograron ubicar a este hombre y recuperar los elementos hurtados”, aseguró el Mayor Javier Bello de la Mebog.

En el operativo de captura, se le halló el arma cortopunzante que utilizaba para delinquir, un celular y un bolso con las pertenencias de la víctima.

Este hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Paloquemao por los delitos de hurto y lesiones personales.