Entidad bancaria busca 5 supervisores comerciales externos

Entidad bancaria perteneciente al Grupo Aval requiere supervisores comerciales externos con experiencia mínima de un año en el área de supervision o coordinación de fuerza de ventas externa con productos financieros (Libranza).

La oferta es para trabajar de lunes a viernes entre 7:30 a.m. y 5:30 p.m. Los sábados son ocasionales hasta medio día cuando la gestión comercial lo requiera.

El salario básico es de 2´207.000 pesos + excelentes comisiones 100% prestacionales y sin techo ($5.000.000-$8.000.000), mediante un contrato a término indefinido y todas las prestaciones de ley. Se manejan de 10 a 15 ejecutivos.

Requisitos para aplicar

  • Profesional en carreras administrativas, financieras o afines.

  • Experiencia mínima de un  año como coordinador o supervisor de equipos comerciales en la colocación de libranza

  • Manejo de personal a cargo de más de 10 de ejecutivos externos.

Para mayor información consulte el elempleo.com bajo la oferta número 1883284606.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados