Se solicitan 20 auxiliares de restaurante y cocina

Importante y reconocida línea de supermercados requiere, de manera urgente, personal con bachillerato o mínimo noveno grado certificado para laborar como auxiliar de restaurante y cocina.

Se requiere una experiencia laboral mínima de 6 meses en restaurantes, panaderías, pastelerías, casas de eventos o empresas.

De no contar con la experiencia se tiene que tener gusto y conocimientos básicos en cocina, pues se trabajará en el área de comidas preparadas.

El horario laboral se dará por turnos rotativos de 8 horas diarias, con disponibilidad de trabajar en cualquier turno, incluyendo fines de semana.  El lugar de trabajo es en un punto de venta en Villa Mayor.

El seleccionado firmará un contrato definido, con salario básico $ 747.000 + auxilio de transporte de $84.300 y todas las prestaciones de ley.

Los interesados en aplicar a la oferta puede comunicarse al: 3192938303 - 7467070 Ext. 314402, preguntar por Cristian Hernández.

Para mayor información visite elempleo.com bajo la oferta laboral número 1883185673.

"La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. publica ofertas de trabajo tanto del sector público como privado para orientar a los ciudadanos en la búsqueda de empleo. El contenido expuesto en estas publicaciones es responsabilidad de los anunciantes".

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados