Teatro
Enero 14: presentación de la puesta en escena 'Trastos'

Este 14 de enero danza, música y juego en el Teatro El Parque ¡Disfruta gratis!

Por: Estefania Almonacid Velosa
DomingoEnero 14
2024
3:00 p.m.Ver Fechas
Teatro El Parque Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Este domingo 14 de enero visita el Teatro El Parque y disfruta la puesta de escena de danza y teatro 'Trastos'. Te esperamos a las 3:00 p.m. con tu familia. 

Esta programación imperdible hace parte de la agenda cultural de enero del Teatro El Parque, organizado por el Instituto Distrital de las Artes –Idartes.

La entrada es libre, con previa inscripción. El Teatro El Parque está ubicado en la carrera # 36-05, dentro del Parque Nacional. 

¿Qué veremos en 'Trastos'?

Trastos

Esta es una obra de teatro pensada para la infancia y público familiar que integra la danza con el lenguaje gestual, gráfico y sonoro.

Trastos aborda el cuerpo como un terreno fantástico, donde se moviliza la construcción continua de identidades y de universos posibles que emergen del encuentro lúdico entre el cuerpo y aquellos objetos inútiles, viejos y estropeados.

Se establecen juegos con lo cotidiano que transforman el sentido de las acciones ordinarias desde el lenguaje del absurdo, del gesto llevado al movimiento, y de las reacciones incoherentes que se construyen entre dos cuerpos y una cantidad de trastos, develando así una narrativa impredecible y divertida.


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Teatro El Parque

Direccion: Carrera 5 # 36-05