Taller gastronómico Cocinas del Mundo en la plaza Doce de Octubre

Participa en el taller: Cocinas del Mundo con México como país invitado

Por: Juan Manuel Vásquez Ardila
ViernesFebrero 04
2022
8:00 a.m. a 10:00 a.m. Ver Fechas
Plaza de mercado Doce de Octubre (Cra. 51 #72-13)Lorem IpsumVer Ubicación

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a través del Instituto para la Economía Social - IPES, a participar y aprender de la gastronomía del mundo con los talleres que ofrece el Centro de Innovación Gastronómica este viernes 2 febrero, país invitado ¡México! CUPOS LIMITADOS. ¡Esta es tu oportunidad! Alista tu dotación de cocina (cofia y delantal).

Para inscribirte por favor ingresa en el siguiente link y diligencia los datos solicitados. https://forms.gle/E6UptBTecbVBcq2XA

Probando y cocinando

Con este plan gastronómico darás la vuelta al mundo probando y cocinando rodeado de sabores exóticos y fáciles de aplicar en tu cocina. Gracias al Centro de Innovación, el Distrito aporta a la inclusión económica y productiva, gracias a la asistencia técnica, a la realización de procesos de investigación y a la divulgación para dinamizar el sector agroalimentario.

El Centro de Innovación Gastronómica está enfocado para trabajar en los ejes de emprendimiento social, innovación, investigación y turismo gastronómico, de la mano de aliados estratégicos como: la Universidad Nacional (Facultad de Artes), Universidad de La Salle (Programa de Ingeniería de Alimentos), Fundación Escuela Taller de Boyacá, además de investigadores interesados en generar conocimiento alrededor del patrimonio alimentario.

Horario: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lugar: Plaza de mercado Doce de Octubre (Cra. 51 #72-13)