Cambio de titular- corrección
Entidad responsable
¿Qué es y para qué sirve?
Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso de que se requiera actualizar esta información.
TELEFÓNICO
- Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
- Teléfonos de atención.
- WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
VIRTUAL
Redes sociales:
- Facebook:@grupovanti.
- Twitter:@grupovanti.
- Instagram:@grupovanti.
Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.
PRESENCIAL
Ver puntos de Atención¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos
Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:
- Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
- Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
- Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
- Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co.
- Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
- Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
- Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.
¿Qué se debe hacer?
Puede entregar los documentos en cualquier centro de atención presencial o al correo de servicio al cliente:servicioalcliente@grupovanti.com o escaneados a través de las redes sociales.
Ley 142 de 1994, Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo III
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