Cambio de titular- corrección

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Los clientes de Vanti S.A. ESP. tienen la opción de solicitar la corrección o el cambio del titular de la factura del servicio en el momento en que identifiquen errores en la información registrada o en el caso de que se requiera actualizar esta información.

TELEFÓNICO

  • Call center: (601) 3078121, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. sábados 7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Teléfonos de atención.
  • WhatsApp: 3154164164, horario lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

Redes sociales:

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Para efectuar el cambio de titularidad de la factura, es necesario que el cliente presente alguno de los siguientes documentos:

  • Recibo del impuesto predial del año en vigencia, donde se evidencie el nuevo propietario.
  • Los usuarios pueden solicitar su recibo del impuesto predial del año en vigencia a través de la página virtual de la Secretaría Distrital de Hacienda www.haciendabogota.gov.co o en los puntos de atención presencial de la Secretaría Distrital de Hacienda.
  • Certificado de tradición y libertad con vigencia no mayor a 30 días.
  • Los clientes pueden solicitar su certificado de tradición y libertad en cualquier oficina de la Superintendencia de Notariado y Registro o puede ingresar a la página www.supernotariado.gov.co.
  • Para los municipios aledaños a la ciudad de Bogotá se deberá adjuntar la certificación emitida por la alcaldía Municipal.
  • Vanti S.A. ESP le informa a sus clientes que para todos sus trámites presenciales debe agendar su cita en la página https://www.grupovanti.com/centro-de-ayuda/agende-su-cita y es necesario presentar su cédula de ciudadanía al asesor antes de iniciar cualquier requerimiento.
  • Tenga en cuenta que el cambio de nombre no se realizará a clientes con suspensión definitiva que presenten deuda.

¿Qué se debe hacer?

Puede entregar los documentos en cualquier centro de atención presencial o al correo de servicio al cliente:servicioalcliente@grupovanti.com o escaneados a través de las redes sociales.

Ley 142 de 1994, Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo III

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