Centro de ayuda ETB - preguntas frecuentes.

¿Qué es y para qué sirve?

Podrás consultar: Preguntas frecuentes te invitamos a revisar nuestra sección "Centro de ayuda - preguntas frecuentes ETB": Aquí hemos seleccionado las preguntas y sus correspondientes respuestas, más demandadas por nuestros clientes/ciudadanos. Lo más seguro es que vas a encontrar lo que tanto buscas. En esta base de conocimiento descubrirás respuestas con ayudas como textos, videos tutoriales y enlaces que te facilitaran navegar y encontrar infinidad de preguntas y respuestas tanto de telefonía fija, de internet, de televisión, de móviles, etc. lo que representa beneficios para las partes, el cliente se ahorra tiempo en la obtención de la solución inmediata a sus interrogantes además de ahorro de dinero en gastos de transporte y ocasionales por desplazamientos a tiendas de experiencia, o llamadas al call center y a la vez puede realizar trámites virtuales de forma inmediata. No es un espacio para recibir PQRs. Si no hayas lo que buscas, con gusto te continuaremos ayudando en lo que necesites.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL

Canales Virtuales ETB.

Twitter cuenta: https://twitter.com/ETBsoluciones.

Facebook cuenta:https://www.facebook.com/ETB.Colombia/.

Línea Whatsapp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Otros Trámites y Servicios relacionados

Ajuste dirección por catastro servicio fijo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se presenta este tipo de solicitud cuando el titular del servicio desea actualizar la dirección de instalación del servicio...

Cambio de estrato servicios fijos.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la solicitud para cambiar el estrato socioeconómico de la línea telefónica, certificado por planeación distrital...

Soporte técnico.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cuando el usuario solicite la validación del funcionamiento de su servicio.