Consulta en línea e impresión de recibo de pago de crédito.

¿Qué es y para qué sirve?

Brindar al afiliado la posibilidad de consultar en línea e imprimir facturas de créditos.

Este servicio se puede realizar de forma digital a través de https://www.fna.gov.co en el botón "Fondo en Línea".


TELEFÓNICO

  • Línea de atención en Bogotá: 601 307 7070.
  • Línea gratuita nacional: 018000 52 7070.
  • #289 para operadores Claro, Tigo o Movistar.
  • Línea 195 desde teléfono fijo y celular, lunes a domingo, 24 horas al día.

VIRTUAL

  • WhatsApp: 321 3213441.
  • Chat: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • www.fna.gov.co.

PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio es gratuito.

¿Qué se debe hacer?

  • Ingrese a la página del Fondo Nacional de Ahorro www.fna.gov.co, seleccione en el lado izquierdo el vínculo de fondo en línea, y solicite clave de acceso e ingrese en el campo usuario el número de cédula, la clave asignada y acepte los términos del contrato de acceso.
  • Despliegue el menú de crédito y seleccione la opción consulta de crédito, seleccione el crédito vigente y finalmente clic en el botón de facturación. Si requiere, imprima o guarde la factura de crédito.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Consulta en línea del estado de cuentas de cesantías.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
El Fondo Nacional del Ahorro brinda la posibilidad de consultar en línea el estado de cuenta de las cesantías.

Consulta en línea del saldo de ahorro voluntario.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar la posibilidad al afiliado de hacer consulta en línea del saldo de ahorro.

Consulta en línea del estado de créditos.

Consulta de información

¿Qué es y para qué sirve?
Brindar al afiliado la posibilidad de hacer consultas en línea sobre el estado de sus créditos para vivienda y educación.