Sensibilización a comerciantes en temas de IVC - Inspección de Vigilancia y Control.

¿Qué es y para qué sirve?

Actividad de carácter preventivo y pedagógico en la cual se imparte información y orientación a la ciudadanía sobre la normatividad vigente aplicable para el adecuado desarrollo de una actividad económica en el Distrito Capital.

Solicitar la programación de capacitación por cualquiera de los siguientes medios de atención:


TELEFÓNICO

  • Línea 195, horario de atención los siete (7) días de la semana las 24 horas.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este servicio no tiene costo.

Como respuesta se obtiene la programación de capacitación.

En 15 días hábiles.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Incluir la siguiente información para cualquiera de los dos canales de atención:

  • Nombre o razón social del establecimiento.
  • Actividad comercial.
  • Nombre del propietario.
  • Correo electrónico.
  • Dirección y teléfono de contacto de cada uno de los participantes.
  • Esta es una actividad grupal, por lo tanto, es necesario convocar un grupo mínimo de veinte (20) ciudadanos.
  • La solicitud la podrá realizar cualquier persona natural o jurídica.
  • La programación y desarrollo de la misma se realiza de acuerdo a la disponibilidad de las Entidades IVC y el cronograma establecido.
  • Conozca el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control SUDIVC.
  • Ley 1801 de 2016 "Por la cual se expide el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana".
  • Decreto Distrital 140 de 2021 "Por medio del cual se modifica la Estructura Organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C."
  • Decreto Distrital 588 de 2023 "Por medio del cual se regula y fortalece el Sistema Unificado Distrital de Inspección, Vigilancia y Control de Bogotá, D.C., y se dictan otras disposiciones"

 

 

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la Red CADE.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
La información general y orientación de trámites y servicios a la ciudadanía en los canales de atención de la Red CADE, se...

Publicación de actos o documentos administrativos en el registro distrital.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Subdirección de Imprenta Distrital publicar los actos o documentos administrativos emitidos por las entidades, organismos y...

Apoyo psicosocial a la población víctima del conflicto armado residente en Bogotá.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Apoyo psicosocial a la población víctima del conflicto armado residente en Bogotá
Brindar atención psicosocial a través del...