Reporte de fugas ante Vanti S.A. ESP

Entidad responsable

Vanti S.A. ESP

¿Qué es y para qué sirve?

Procedimiento a través del cual el usuario del servicio reporta a la empresa la fuga de gas.

TELEFÓNICO

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.
  • Línea de emergencias 164.

VIRTUAL

Redes sociales

  • Facebook:@grupovanti.
  • Twitter:@grupovanti.
  • Instagram:@grupovanti.

Correo: servicioalclientevanti@grupovanti.com.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Al momento de reportar la fuga tenga a la mano una factura del servicio para suministrar datos como:

  • Número de cuenta ubicado en la parte superior izquierda de la factura.
  • Dirección.

¿Qué se debe hacer?

Para reportar la fuga usted puede realizar lo siguiente:

  • Comuníquese con la Línea de Emergencias 164 (24 horas).
  • Comuníquese con la línea WhatsApp 3154164164.

Ley 142 de 1994 Contrato de Condiciones Uniformes Capítulo IV

Otros Trámites y Servicios relacionados

Información estado de un reclamo anterior

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente desea información sobre el reclamo que interpuso en días anteriores y del cual no ha recibido respuesta.

Pago realizado y no reportado por la entidad / pago errado de la factura a otra cuenta o filial de Vanti

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Casos en los que el cliente encuentra que efectuó el pago errado (póliza que no le corresponde) y solicita el traslado a la...

Traslado de crédito

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Cliente solicita que el crédito que se le está cobrando en la factura se traslade a otra cuenta contrato.