Servicio de taxi en la terminal transporte S.A.

¿Qué es y para qué sirve?

Obtener de manera segura el servicio de taxi después de la llegada de un viaje.

En la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.


TELEFÓNICO

  • (601) 4233630 (Servicio al ciudadano opción 8) atención 24 horas.
  • (601) 4233600 (Operadora opción 0) atención 24 horas.
  • Línea 195, atención lunes a domingo las 24 horas del día.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención
  • El recargo por tomar el servicio de taxi en la Terminal de Transporte es de $500.
  • Cancelar lo que indique el taxímetro más los recargos de ley.

Después de la llegada de un viaje.

Como respuesta se obtienen 2 boletas con la asignación del taxi (1 para el conductor y 1 para el solicitante).

De forma inmediata.

La Terminal de Transporte no se hace responsable por pérdida de objetos personales.


¿Qué se debe hacer?

  1. Solicitar el servicio de taxi:
  2. Informar el nombre del usuario, dirección y/o barrio y número de personas que van a viajar dentro del vehículo en la zona de descensos de la Terminal de Transporte Módulo 5 - Morado o en el sector sótano de la Terminal Periférica del Sur.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Permiso para el ingreso de vehículos particulares.

Trámite

¿Qué es y para qué sirve?
Autorización para ingresar los vehículos de servicio particular que por razón de sus funciones desarrollen labores permanentes,...

Equipajes olvidados en la zona de taxis en el terminal de transporte S.A.

Otros Procedimientos Administrativos - OPA


¿Qué es y para qué sirve?
Recuperar el equipaje de viaje en caso de olvido cuando se utilicen los servicios de taxi del Terminal de Transporte.

Vinculación de empresas de transporte terrestre automotor de pasajeros por carretera.

Trámite


¿Qué es y para qué sirve?
Habilitar la empresa transportadora al terminal de transporte para el despacho o llegada de los vehículos de transporte...