Venta de servicios (atencion presencial).

¿Qué es y para qué sirve?

Cuando un cliente o usuario solicita la activación de un servicio fijo.

TELEFÓNICO

  • Línea 195, de lunes a domingo, 24 horas del día.
  • Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
  • Línea 170 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea 178 (Marcando desde una Línea fija ETB).
  • Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).
  • Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
  • Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000.
  • Línea Atención Clientes Segmento Negocios 305 777 7776.
  • Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas.
  • WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772.
  • Horario: 24 horas – lunes a domingo.

VIRTUAL


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

Este trámite no tiene costo.

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

Facultados: Titular del servicio / representante legal, o propietario del predio / heredero, o tercero.

Presentar documento de identidad original/ cédula o contraseña.

  • Realizar validación de identidad. (En todos los canales requiere validación de identidad de cliente y aplicación de score de acuerdo a las políticas vigentes).
  • Resolución 5111 del 2017:"Por la cual se establece el régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, se modifica el capítulo 1 del título II de la Resolución CRC 5050 de 2016 y se dictan otras disposiciones"

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cambio de plan servicios móviles post-pago a prepago.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite mediante el cual el titular del servicio solicita cambiar el plan de acuerdo con los planes vigentes que ETB ofrece.

Desbloqueo de IMEI (bloqueo duplicidad).

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Se genera cuando el cliente solicita el desbloqueo de IMEI y se evidencia que se bloqueó por duplicidad.

Cambio de equipo terminal por robo.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Corresponde a la reposición del equipo terminal del cliente por robo (módem, ONT, STB, LAN, SWITCH, teléfono, IP).