Con más de 8.200 atenciones culminó feria de servicios en localidad de Suba

Con más de 8.200 atenciones culminó feria de servicios en localidad de SubaFoto: Portal Bogotá
Durante las tres ferias de servicios que se han realizado en 2024, el ‘SuperCADE Móvil’ ha atendido más de 18.400 requerimientos ciudadanos.
Publicado:
11
Mar
2024
Escucha la noticia

Con la presencia de cerca de 40 entidades y un balance muy positivo, culminó la feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’ que organizó la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Suba los días 6, 7 y 8 de marzo.

Durante los tres días de feria, 8.272 ciudadanas y ciudadanos se acercaron a realizar sus trámites o a solicitar orientación sobre temas relacionados con el portafolio de servicios que ofrecen las entidades que hacen parte de la Red CADE.

La siguiente imagen registra la afluencia de ciudadanos que tuvo el Punto de Orientación de la Secretaría Distrital de Hacienda durante el SuperCADE Móvil de la localidad de Suba:

Con más de 8.200 atenciones culminó feria de servicios en localidad de Suba. Foto: Portal Bogotá

Entre las entidades más visitadas durante la jornada se destacan Vanti S.A. ESP con 1.800 atenciones; la Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén) con 833; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con 690; la Secretaría Distrital de Hacienda con 375; Migración Colombia con 322; Transmilenio con 291 y la Secretaría Distrital de Ambiente con 239 requerimientos atendidos.

Cabe destacar que en las tres ferias de servicios que se han desarrollado durante 2024 en las localidades de Kennedy, Bosa y Suba, se alcanzaron un total de 18.445 atenciones.