Notificación.

Entidad responsable

ENEL COLOMBIA

¿Qué es y para qué sirve?

Es el proceso mediante el cual el cliente puede solicitar respuesta o notificarse de un radicado previamente interpuesto; este debe realizarse en los términos de ley establecidos.

TELEFÓNICO

  • Línea de servicio (601) 5 115 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea gratuita nacional 01 8000 912 115 horario de atención L-V 7:00 a.m. - 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Línea 195 lunes a domingo, 24 horas al día.


VIRTUAL

  • Guarda nuestro número de WhatsApp 316 890 6003 y escríbele a Elena, nuestra asistente virtual, las 24 horas del día, 7 días de la semana.

  • Chat horario de atención L-V 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 12:00 p.m.

  • Correo horario de atención 24 horas.

  • Página WEB horario de atención 24 horas.


PRESENCIAL

Ver puntos de Atención

¿Quién puede realizarlo?, consulta los requisitos

  • Número de radicado.

  • Encontrarse dentro de los términos de ley.

  • Ser la persona que radicó la comunicación inicial.

  • Cédula de ciudadanía.

Otros Trámites y Servicios relacionados

Cancelación de cuenta ENEL.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Trámite para solicitar cancelación del servicio eléctrico de energía ENEL.

Beneficios tarifarios.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Beneficio tarifario centros de asistenciales sin ánimo de lucro: Corresponde a solicitud de exención de contribución a entidades...

Plazo para pago.

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Este servicio permite otorgar al cliente un plazo para el pago de su factura y solo lo podrán utilizar aquellos clientes que...