Nota Web



Así fue el rescate de Sasha, la perrita maltratada en el norte de Bogotá

Después de las denuncias ciudadanas, en redes sociales, sobre el maltrato a una perrita en un edificio del norte de Bogotá, el Instituto de Protección y Bienestar Animal y la Policía Animal y Ecológica anunciaron una visita a los dueños del  animal para protegerla.

Desde la tarde del martes estuvieron esperando en el edificio a que la familia que tenía a la perrita llegara a la casa.
 

Durante la tarde y noche varios vecinos se acercaron al edificio para acompañar la espera, algunos de ellos con carteles de apoyo a la perrita.

Varios vecinos se ofrecieron a cuidarla temporalmente, a lo que expertos de Protección animal respondieron que en el Distrito hay una red de hogares de paso a la que cualquier ciudadano, amante de los animales, puede hacer parte. Sasha ya tenía un hogar de paso listo, esperándola para cuando fuera rescatada.

Sobre las 10:00 de la noche llegó la familia que tenía a Sasha y finalmente los expertos de Bienestar Animal pudieron examinarla.

Después de un examen de parte de dos veterinarios, Sasha fue llevada a su hogar de paso, en donde esperará a que las autoridades tomen las decisiones pertinentes.

 Este fin de semana la Alcaldía de Bogotá adelantará la segunda jornada de adopción en Zoonosis.