Nota Web



Canal Capital está buscando buenos contenidos para publicar

El canal público de Bogotá divulgará los mejores contenidos audiovisuales todos los domingos, a partir de las 8:00 p.m., en el nuevo espacio 'Video Capital'.

Las pantallas del Canal Capital también serán suyas a partir de ahora. ¿Qué quiere decir esto? Que si usted o personas que conozca cuentan con un producto audiovisual sobre Bogotá, puede enviarlo y será publicado.

Entre los posibles productos audiovisuales a publicar están reportajes, documentales o historias breves sobre Bogotá. Si usted tiene uno publicable de su autoría puede enviar material al correo tuvideocapital@canalcapital.gov.co.

Canal Capital quiere mostrar el potencial de los ciudadanos y todo su talento en la señal abierta y en sus canales digitales.

A tener en cuenta: Los trabajos breves pueden ser de 30 segundos a 5 minutos máximo, mientras que las producciones más elaboradas no podrán exceder los 30 minutos.

¿Qué clase de historias buscan? 

Relatos urbanos, héroes anónimos, historias de los rincones de nuestra ciudad. También quieren mostrar emprendimientos e ideas para construir una mejor Bogotá.

El comité editorial del canal revisará los contenidos de cada video y dará la aprobación para su publicación.

Tags: