Nota Web



¡Atención! Hay 200 cupos para el ‘Gran Madrugón’ de San Victorino

Con el fin de ofertar alternativas de generación de ingresos a los vendedores informales que ejercen su actividad en el espacio público, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto para la Economía Social –IPES, abre las inscripciones para participar en el reconocido ‘Madrugón’ que se lleva a cabo en el sector comercial de San Victorino, ubicado en la carrera 11 con calle 9.

Los interesados podrán ofrecer productos como artesanías, juguetería, bisutería, ponchos, ruanas, bufandas, guantes, sombreros, marroquinería y zapatos los miércoles y sábados, en un horario de 3:00 a.m. a 12:00 m.

La entidad cuenta con 200 cupos en este espacio comercial.

La inscripción se debe hacer únicamente a través de la página web de la entidad http://www.ipes.gov.co en el banner Gran Madrugón, o pueden acercarse a las oficinas del IPES (Carrera 10 No 16 – 82 piso 2) y diligenciar el formulario de inscripción.

Para participar se debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.

  • Estar inscrito en el Registro Individual de Vendedores Informales – RIVI.

  • Cumplir el reglamento establecido para la actividad mediante acta.

  • Cancelar la cuota establecida al IPES.

A  la  fecha, el Gobierno del alcalde Enrique Peñalosa, a través del IPES, ha caracterizado a 10.218 vendedores informales, previo a las jornadas de intervención para la recuperación del espacio público. Es decir, se les ofreció alguna alternativa comercial. De este total, 5.102  vendedores han aceptado alguna de las ofertas.