Cambios en rutas del SITP a partir del 15 de mayo

TransMilenio sigue mejorando la movilidad en todo el sistema, por eso, a partir del próximo martes 15 de mayo, 3 rutas del componente zonal tendrán ajustes en su trazado o nuevo paradero.

Estas son las rutas que tendrán cambios:

Ruta T14-7 (EST. BICENTENARIO - EST. AV. 1 MAYO)

•  Con el propósito de mejorar la cobertura en el sector de San Jerónimo del Yuste, localidad de San Cristóbal, se implementó una extensión en el trazado del servicio T14-7, dando una solución de movilidad a este barrio que no tenía rutas del SITP zonal.

Rutas C13 y T12 (QUINTAS DEL SUR - MARLY); (QUINTAS DEL SUR - PORCIUNCULA-AV CHILE)

• Estas dos rutas tienen la adición de un paradero en la Avenida Boyacá costado occidental, sector de Quintas del Sur, Ciudad Bolívar. Esta medida contribuye a mejorar las condiciones de seguridad, evitando el cruce indebido de peatones para acceder al servicio.

Pensando en los usuarios del sistema, TransMilenio ha dispuesto de personal para informar a la comunidad de los sectores donde se implementarán estos cambios para que estén informados.

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados