Conozca cómo crear nuevos negocios y servicios desde su localidad

Con el fin de incentivar la creación y fortalecimiento de nuevos negocios, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico (SDDE), viene desarrollando la estrategia distrital “Ruta de emprendimiento”, mediante la cual cada vez más ciudadanos podrán identificar el emprendimiento como una opción de vida que genera desarrollo para la ciudad.

En el marco de esta estrategia, se llevan a cabo los talleres “Creación de nuevos negocios y servicios para el emprendedor en la localidad”, los cuales son dictados por un asesor del Centro de Emprendimiento del  Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), entre las9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, en el día asignado a su localidad.

Para participar de los talleres es requisito realizar previamente el registro de inscripción. Posterior a ello, recibirá en su correo electrónico confirmación del día y lugar específico donde se llevará a cabo el taller.

Para mayor información puede comunicarse con la Subdirección de Emprendimiento y Negocios, a través de emprendimiento@desarrolloeconomico.gov.co o al número telefónico: 369 37 77 Ext.: 118 – 187, en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Cronograma por localidad

Veedruría distrital Procudarudia general de la nación Personería de Bogotá Contraloria general de la republica Contraloria distrital

Síganos en nuestras redes:

Reciba noticias del alcalde

Contáctenos | Términos de uso

2017 Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. Todos los derechos reservados