Amplia red de servicio para atender inquietudes sobre avalúo y predial

14·MAR·2013
Catastro Distrital y la Secretaría Distrital de Hacienda le recuerdan a los ciudadanos que disponen de toda una red de atención para resolver cualquier ...

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Catastro Distrital y la Secretaría Distrital de Hacienda le recuerdan a los ciudadanos que disponen de toda una red de atención para resolver cualquier inquietud que tengan sobre el proceso de actualización catastral o la liquidación de su impuesto predial.

Para el caso de la actualización catastral, los ciudadanos se pueden comunicar a través de la Línea 195 e incluso programar citas personalizadas en los puntos de atención de la Red Cade en los cuales hace presencia Catastro de Bogotá. Cualquier propietario puede solicitar la revisión del avalúo catastral de su predio si considera que éste supera el valor comercial.

Así mismo, las dos entidades dispondrán de una Oficina Móvil que recorrerá los diferentes sectores de la ciudad para que los propietarios de predios conozcan de primera mano los resultados del Censo 2013 y consulten su avalúo. En este vehículo también se desplazarán funcionarios de la Secretaría Distrital de Hacienda para absolver dudas sobre el impuesto predial. Las visitas se pueden programar en el teléfono 2347600, extensión 7600.

Finamente, tanto en la página web como en el canal de Youtube catastrobogota, se encuentra un video pedagógico en el que se explica a los ciudadanos qué es avalúo, cómo se realiza y qué puede hacer un propietario si considera que su avalúo catastral supera el valor comercial de su predio.