Se trata de la Red Integral Especializada de Proveeduría –RIEP-, organización asociada y conformada por un grupo de 20 empresas del sector automotriz, las cuales están orientadas al abastecimiento de bienes y servicios para el mantenimiento de la Flota de Operación del Sistema Integrado de Trasporte Público -SITP-
Entre las 20 unidades productivas del sector autopartista se encuentran importadoras, talleres, rectificadoras de motor, laboratorios de inyección, electrónica, también una unidad productiva dedicada a las soluciones ambientales.
Según la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, SDDE, con la unión de estas unidades, se busca hacer una oferta integral, segura y confiable a todo el Sistema Integrado de Transporte Púbico en la capital.
El esquema asociativo se proyecta como una organización capaz de proveer en un mediano y en un largo plazo no sólo al SITP, sino a nuevos segmentos del trasporte masivo: transporte público individual, transporte escolar, transporte de carga y transporte intermunicipal.
Asociaciones de autopartes brindarán soluciones al SITP
12·FEB·2013
Se trata de la Red Integral Especializada de Proveeduría –RIEP-, organización asociada y conformada por un grupo de 20 empresas del sector automotriz, l...