“Los recicladores son las personas más importantes de Bogotá”: Secretario de Gobierno

Publicado:
26
Jun
2013
Escucha la noticia

El secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, agradeció a los recicladores de la ciudad el apoyo manifestado al Alcalde Mayor, Gustavo Petro, y la gestión que el mandatario realiza en materia ambiental.

Jaramillo indicó que el deseo de Bogotá Humana es hacer que el trabajo de los recicladores sea “un trabajo digno, que se eduquen mañana, sean los profesionales del futuro, los presidentes del mañana”.

“El señor Alcalde les agradece su manifestación espontánea y les dice que no va a desfallecer, va a seguir trabajando para ustedes” expresó Jaramillo a los más de 800 recicladores y recicladoras que se hicieron presentes en la Plaza de Bolivar para abrazar simbólicamente el Palacio de Lievano, y con ello, demostrar su apoyo a la gestión del mandatario capitalino.

El secretario de Gobierno de Bogotá invitó a los capitalinos a acompañar el proceso que se inicia para refrendar la elección de Gustavo Petro como Alcalde de la capital y aseguró que el pueblo se manifestó en favor de “una Alcaldía que los ve como ciudadanos de primera, que los apoya para formar empresa para tener un buen vivir, educación, salud y trabajo para desarrollarse plenamente”.

“Lo que quiere el señor Alcalde es valorar a los recicladores como las personas más importantes que tiene la capital, a través del programa Basura Cero”, explicó Jaramillo, agregando que Bogotá Humana quiere devolverle la dignidad a los recicladores y devolverles su negocio, fortaleciendo diariamente el trabajo del reciclaje.

Jaramillo encabezó un grupo de miembros del gabienete distrital y funcionarios de la administración que salió a la Plaza de Bolívar a agradecer el apoyo al Alcalde Petro y sus programas, en especial el de Bogotá Basura Cero.