Cuéntanos tu percepción sobre los avances de Bogotá como ciudad inteligente

Panorámica de la ciuad.
Contribuye en este reto diligenciando la encuesta.
Publicado:
1
Oct
2020
Escucha la noticia

Como parte de una iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, Bogotá participará en un modelo de "medición de madurez" de ciudades y territorios inteligentes en Colombia, a través del cual se busca medir las capacidades de 60 ciudades del país para convertirse en territorios inteligentes gracias a las TIC.
 
Bogotá busca integrar las perspectivas de sus ciudadanos en el diseño de su modelo de ciudad inteligente, con el objetivo de construir una estrategia plural e incluyente que refleje las opiniones e intereses de diferentes actores. Esto permitirá trazar la hoja de ruta que servirá como insumo para identificar oportunidades y prioridades en el proceso de transformación digital.
 
Todos los ciudadanos de Bogotá están invitados a completar la encuesta de percepción que estará disponible aquí hasta el 16 de octubre de 2020. Representantes de la sociedad civil, empresarios, el sector académico y las instituciones del Estado pueden expresar sus puntos de vista y ayudar a construir una visión compartida en aspectos como medio ambiente, hábitat, desarrollo económico, personas, calidad de vida y gobernanza. 
 
Esta es la oportunidad para construir de manera colectiva una ciudad inteligente que conecte con las personas y se adapte a sus desafíos para garantizar el bienestar común.

CLICK AQUÍ PARA DILIGENCIAR LA ENCUESTA