Corre con tu perro en el ‘Desafio 2 Kanes’

Foto: Instituto de Protección y Bienestar Animal
Protección Animal
Publicado:
24
Jul
2019
Escucha la noticia

El próximo 11 de agosto llega el ‘Desafio 2 Kanes’, el espacio perfecto para que todos disfruten junto a sus perros de una divertida competencia.

Esta jornada, que organiza el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar desde las 07:00 a.m. en el marco de la vigésimo tercera version del Festival de Verano de Bogotá.

Bajo el lema: “2Korazones, una sola meta”, esta competencia promete ser un espectáculo lleno de ternura y mucha diversión.

También le puede interesar: Estos son los 9 perros de difícil adopción que esperan por ti

¿Cuáles son las categorias?

Élite 5K: Para personas y perros expertos en competencias de mayor intensidad. La distancia será de 5kms.

Recreativa 2K: Podrán vincularse personas y perros que están iniciando en el mundo de la actividad física. La distancia será de 2.5 kilómetros.

Infantil 1K: Podrán participar niños y niñas entre los 6 y 13 años, acompañados de sus padres o un adulto responsable. El recorrido será de 800 metros.

Importante…

Las inscripciones para la carrera son gratuitas. Serán 1.000 cupos, de los cuales 200 están destinados para la categoría Élite, 140 para la Infantil y 660 para la Recreativa.

Los términos y condiciones, así como el formulario de inscripción y el reglamento podrán ser consultados a través de la página web oficial del Instituto: www.proteccionanimalbogota.gov.co

Los participantes oficiales recibirán un kit que incluye:

  • Camiseta (de uso obligatorio durante la carrera).
  • Número de competencia para el corredor y el animal de compañía
  • Medalla conmemorativa
  • Hidratación
  • Gorra
  • Pañoleta para el perro