Este lunes Bogotá tendrá cielo parcialmente nublado con probabilidad de lluvias

Conoce el pronóstico del clima en Bogotá para este lunes 23 de mayo Foto: Alcaldía Mayor.
Aunque predomine el tiempo seco, hay probabilidad de lluvias ligeras al final de la tarde.
Publicado:
23
Mayo
2022
Escucha la noticia

Para la madrugada de este lunes 23 de mayo, se prevé persistencia de las condiciones de cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco en Bogotá. La temperatura del aire mínima esperada es de 08 °C.

De acuerdo con el pronóstico del IDIGER, en horas de la mañana, se espera predominio de tiempo seco con baja nubosidad en la ciudad. Sin embargo, no se descartan algunas lluvias ligeras en sectores puntuales del occidente, norte y oriente de la capital.

Durante las primeras horas de la tarde, se estima cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco en Bogotá. Mientras que al finalizar la tarde, se estima incremento de la humedad con cielo mayormente nublado y probables lluvias entre ligeras y fuertes en Bogotá.

Las lluvias más fuertes y persistentes incluso con probable actividad eléctrica, se esperan en sectores del norte, occidente y sur de
la ciudad, particularmente sobre las localidades de Usaquén, Suba, Engativá, Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Usme y San
Cristóbal. La temperatura del aire máxima estará cercana a los 20°C.

A continuación, un tuit del IDIGER con recomendaciones para prevenir emergencias en tu vivienda, ocasionadas por las lluvias: