¡Atención! Del 15 al 18 de marzo el Jardín Botánico cerrará por mantenimientos

Jardín Botánico estará cerrado al público del 15 al 18 de marzo Jardín Botánico de Bogotá
El martes 19 de marzo podrá visitar el Jardín Botánico con normalidad y disfrutar de las actividades.
Publicado:
14
Mar
2024
Escucha la noticia

El Jardín Botánico de Bogotá informa a toda la ciudadanía, y a sus grupos de interés, sobre el cierre temporal de la entidad del 15 al 18 de marzo para avanzar en los trabajos de modernización de las redes internas de alcantarillado de aguas residuales y pluviales.

Estas obras fortalecerán la infraestructura y el manejo óptimo de las aguas en las instalaciones, además de la prevención de problemas de estancamiento durante las épocas de lluvia.

El cierre aplica para la atención al público y para los recorridos de visitantes.

En la siguiente publicación el Jardín Botánico de Bogotá hace el anuncio del cierre temporal:

El Jardín Botánico agradece la comprensión sobre este cierre temporal que contribuirá con el bienestar de los visitantes, quienes podrán recorrer nuevamente este Centro de Investigación Científica desde el día martes 19 de marzo.

Igualmente, ese día se reactivará la plataforma digital de reservas para los recorridos habituales en la página web www.jbb.gov.co .

Informamos que las actividades de agenda presenciales, programadas para este fin de semana quedan canceladas y se desarrollarán con normalidad las virtuales.

El compromiso del Jardín Botánico es ofrecer un entorno seguro y agradable para todos sus públicos.

Para consultas adicionales, comuníquese con nosotros en la línea (601) 4377060 o en el correo contactenos@jbb.gov.co, para consultas periodísticas adicionales al número 318 5496424.

Las siguientes fotografías dan cuenta de los mantenimientos que se están realizando:
Cierre Jardín Botánico