Hoy las nubes seguirán cubriendo el cielo de Bogotá: Reporte del clima

Reporte del clima para 21 y 22 de noviembre
Según el IDEAM, este domingo Bogotá tendrá un día entre parcialmente nublado y con probabilidad de lluvias. Foto: Alcaldía de Bogotá
Publicado:
21
Nov
2021
Escucha la noticia

Según los reportes entregados por el IDEAM e IDIGER, durante la mañana de este 21 de noviembre Bogotá tendrá una mañana seca, y con un cielo entre parcial y mayormente nublado; esto impedirá que el sol aparezca en gran parte de la capital. La temperatura máxima será de 17°C y se podrá experimentar sobre el mediodía.

Debido al pronóstico de la mañana, se espera que en la tarde y noche el cielo esté mayormente nublado, por lo que la humedad incrementará y es posible que haya lluvias sectorizadas.

Aquí, una imagen con la que el IDEAM explica cómo va a comportarse el clima durante este 21 de noviembre en Bogotá, según la hora; además, entrega las temperaturas que predominarán en cada momento del día.

CLima 21
Imagen: IDEAM

Clima en Bogotá: Mañana del 22 de noviembre de 2021

Debido a las lluvias que, se espera ocurran durante la noche del 21 de noviembre, Bogotá tendrá un cielo entre parcial y mayormente nublado, con predominio de tiempo húmedo durante la madrugada del 22 de noviembre; no obstante, como indica el IDEAM, el sol saldría sobre las 7:00 a.m. y será una constante hasta mediodía.

En la siguiente imagen, se puede ver cómo se comportará el clima en Bogotá en la mañana del 22 de noviembre:

Clima 22
Imagen: IDEAM<br /> ​​​​​

Recuerda que, si tienes alguna duda respecto del reporte del clima en Bogotá y necesitas verlo en tiempo real, puedes consultar el Sistema de Alerta de Bogotá (SAB), del IDIGER.