¿Lluvia o sol? Este es el pronóstico del tiempo en Bogotá para este lunes 25 de mayo de 2026

24·MAYO·2026
Durante la madrugada, se prevé predominio de tiempo seco con cielo mayormente nublado.
Foto de la Plaza de Bolívar de Bogotá, Colombia.Foto: Alcaldía Mayor de Bogotá
Consulta toda la información sobre el estado del clima en el Distrito a través del Sistema Alerta Bogotá (SAB).

¡Aquí sí pasa! Te presentamos el pronóstico del clima o del tiempo en Bogotá, mi Ciudad, mi Casa para que programes tu salida y evites contratiempos. El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) dio a conocer el reporte para este lunes 25 de mayo de 2026. ¡Entérate y programa tu día!    

No olvides leer: Conoce los cortes de luz en Bogotá y Chía para este lunes 25 de mayo de 2026

Según el reporte del IDIGER se espera este lunes 25 de mayo en Bogotá

  • Durante la madrugada, se espera cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco. Temperatura mínima estimada de 11 °C.
  • Para la mañana, se estima cielo parcialmente nublado con predominio de tiempo seco.

No te vayas sin conocer: Conoce los puntos de vacunación en Bogotá para el lunes 25 de mayo del 2026

¿Cómo se puede consultar el pronóstico de lluvias con Mapas Bogotá?

En el siguiente paso a paso te vamos a explicar que consultar el mapa de lluvias es muy sencillo y recuerda, lo puedes hacer desde tu celular, tablet o computador.

  1. Ingresa a mapas.bogota.gov.co y selecciona al costado derecho en el ícono de mapa
  2. En la ventana “Tipos de mapa” busca en la parte inferior donde dice “Otros mapas” y selecciona el que dice “Lluvias”.
  3. Luego, en el buscador, digita la dirección del lugar en el que deseas saber si está lloviendo o no.
  4. Selecciona la dirección que reconoce el sistema y listo, aparecerá en el mapa la ubicación consultada. 

Consulta aquí toda la información sobre el estado del clima en el Distrito a través del Sistema Alerta Bogotá (SAB) que podrás consultar en el siguiente enlace: https://www.sab.gov.co/

Te puede interesar: ¿Eres motociclista? Participa en el curso gratis de conducción el sábado 23 de mayo en Villa del Río en Bogotá

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) https://www.idiger.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Información sobre el programa Toneladas que Unen