#ElPersonajeDel2020 eres tú. Aquí te contamos por qué 👇🏽

imagen dela campaña.
Tienes hasta el 11 de diciembre para subir a tus redes una foto usando correctamente el tapabocas con el hashtag #ElPersonajeDel2020. Un algoritmo construirá un solo rostro a partir de todos los que publiquen su imagen y se revelará el 21 de diciembre.
Publicado:
10
Dic
2020
Escucha la noticia

Cada diciembre, la opinión pública se pregunta ¿quién fue El Personaje del Año? En el 2020 no queda ninguna duda: la protagonista es la cara de millones de colombianos con el tapabocas bien puesto.

Es por esto que la campaña de autocuidado Colombia Arranca Seguro creará una imagen para aplaudir los esfuerzos hechos por los colombianos en 2020: un retrato conjunto que pasará a la historia como recordatorio de todos los obstáculos superados este año.

Para hacer parte de #ElPersonajeDel2020 los colombianos solo deben subir a redes sociales su foto con tapabocas bien puesto y este hashtag. Un algoritmo tomará los rasgos de las fotografías y creará un solo rostro que nos represente a todos. La invitación estará abierta entre el 4 y el 11 de diciembre.

La cara de cada uno de los 50 millones de colombianos merece hacer parte de este homenaje, que se presentará el 21 de diciembre. Sube ya tu foto y recuerda que Colombia necesita que nos sigamos cuidando.

Sobre Colombia Arranca Seguro

#ColombiaArrancaSeguro es una campaña pedagógica que busca fortalecer la lucha contra el Covid-19 promoviendo comportamientos de autocuidado. Es una donación de la ANDI y Accenture para el país que se alimenta constantemente con herramientas e insumos que promueven una disciplina social basada en el respeto, el cuidado del otro y el autocuidado, de manera que se pueda reducir al máximo el contagio, y a su vez, el riesgo de una nueva cuarentena. A través de www.colombiaarrancaseguro.com, las autoridades, las empresas, los medios de comunicación, los gremios y los ciudadanos pueden acceder libremente al material gráfico de la campaña para replicarlo, adaptarlo y masificar este mensaje.