Colombia al Parque y más eventos para que te agendes este fin de semana

Colombia al Parque y más eventos para que te agendes este fin de semana
Eventos de música, de comida, de arte y mucho más para el último fin de semana de agosto.
Publicado:
30
Ago
2019
Escucha la noticia

Llega el fin de semana de Colombia al Parque y con ello muchos más eventos por toda la ciudad que no te puedes perder. 

Festival Colombia al parque

Festival Colombia al Parque 2019

Entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, llega el Festival Colombia al Parque al Parque Simón Bolívar con entrada libre para toda la familia, incluidas sus mascotas.

Veintiséis agrupaciones y artistas componen la programación artística de este festival, entre los cuales se destaca una gala en la que la Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará piezas clásicas del repertorio tropical colombiano.

Conoce toda la programación. 

Festival Macaranazo

Festival Macaranazo 2019

Una nueva edición del Festival Macaranazo llega a Bogotá, con una variada oferta de platos nacionales e internacionales para deleitar el paladar de los visitantes. 

Además, contará con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y su Banda Filarmónica Juvenil presentando un show de saxofones. 

El Festival estará el domingo 1 de septiembre desde las 11:00 de la mañana, en el barrio La Macarena de la localidad de Santa Fe.  

Festival de grafiti en el Bronx

Festival de grafiti en el Bronx

Con motivo de la celebración del día del Arte Urbano, se realizará el sábado 31 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde un festival de grafiti en el antiguo Bronx. 

Con una participación de la Corporación Unificada Nacional (CUN) y más de 40 artistas de las 19 mesas locales de grafiti y de la Mesa de mujeres.

De esta manera, artistas urbanos de las Mesas de Grafiti intervendrán piezas y muebles recuperados del antiguo Bronx, que formarán al final un escenario, que representa un nuevo comienzo.

La Orquesta este fin de semana

Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá estará muy activa este fin de semana, además de participar en el Festival Colombia al Parque tiene otros conciertos que no te puedes perder. 

Concierto Así suenan los nuevos compositores colombianos, el 31 de agosto a en el Auditorio León de Greiff desde las 4:00 de la tarde. 

La Orquesta Filarmónica Prejuvenil se presentará el 1 de septiembre en la Parroquia Nuestra Señora del Campo desde las 7:00 de la noche. 

Planetario nocturno

Serenata en el Planetario de Bogotá

En el marco del Planetario nocturno se realizará el 31 de agosto una serenata con énfasis en la interpretación del arpa, de parte del grupo Bohemia Tropical.

Además, la noche trae diferentes actividades enfocadas en el espacio para hacer de este un plan perfecto para toda la familia.