Jazz al Parque estará en la ‘La Milla’ del Bronx por primera vez

Jazz al Parque llega por primera vez al Bronx

Jazz al Parque llega por primera vez al Bronx

Lee antes de compartir:
10•Sep•2019
Publicado por: Karen Estupiñán
10•Sep•2019
Publicado por: Karen Estupiñán

Jazz al Parque llega a ‘La Milla’ del Bronx Distrito Creativo este viernes, 13 de septiembre, con tres agrupaciones. El evento hace parte de la programación de este festival que celebra 24 años de poner a vibrar a los ciudadanos, la entrada a este espectáculo cultural es libre y gratuita.

Hungría, Romengo y Monika Lakatos será la agrupación que abrirá el espectáculo, seguida por el concierto del grupo del Pacífico Espiral7, que fusionan el jazz con música latina.

El cierre del concierto estará a cargo del destacado grupo británico perteneciente a la nueva escena del jazz, Steam Down.

La programación completa de Jazz al Parque este año irá del 12 al 15 de septiembre.

“Nos encanta ser reconocidos como un nuevo espacio cultural para la ciudad y que eventos como Jazz al Parque se realicen en esta zona, invitamos a todos los ciudadanos para que el próximo viernes nos acompañen en La Milla y que puedan disfrutar de lo mejor de este género musical”, aseguró Mónica Ramírez Hartmann, directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Las presentaciones arrancarán a las 4:00 de la tarde en la calle conocida como ‘La Milla’ ubicada entre dos edificios patrimoniales: el Batallón de Reclutamiento del Ejército Nacional y la Antigua Sede del Museo de Geología del Bronx Distrito Creativo.

“Este año queremos que Jazz al Parque toque para nuevos públicos; por esta razón, el 13 de septiembre llegaremos al Bronx Distrito Creativo con un cartel de lujo que seguirá consolidando a esta zona de la ciudad como territorio de transformación, arte y cultura”, destacó la directora de Idartes, Juliana Restrepo.

Restrepo resaltó las acciones de la Alcaldía de Bogotá y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño por llegar a este espacio para contribuir a la difusión del género musical y a la conquista de nuevos amantes del jazz en pleno corazón de la ciudad.