Consulta las nuevas medidas de la BibloRed contra el COVID-19

Te invitamos a conocer las novedades en los servicios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá a partir del martes 27 de abril. Foto: BibloRed.
Te invitamos a conocer las novedades en los servicios de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá a partir del martes 27 de abril. Foto: BibloRed.
Publicado:
26
Abr
2021
Escucha la noticia

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá (BibloRed) con el fin de salvaguardar tu salud y la de todos, se acoge a las nuevas medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a partir de este martes 27 de abril.

Ten en cuenta las siguientes novedades en el servicio si decides visitar nuestros espacios:

A partir de este martes 27 de abril, nuestras bibliotecas tendrán el siguiente horario de atención: de martes a jueves de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Acogiendo la medida de cuarentena general decretada bajo el esquema 4x3, las Bibliotecas Públicas de la Red no prestarán servicio este viernes 30 de abril, sábado 1 de mayo, ni el domingo 2 de mayo, para el caso de las bibliotecas mayores. Los Paraderos Paralibros Paraparques tampoco prestarán servicio en estas fechas. A pesar que la medida de cuarentena se levanta el lunes 3 de mayo a las 4:00 a.m. te recordamos que los días lunes la Red no ofrece atención al público en sus espacios de lectura.

Por su parte, nuestros servicios a domicilio estarán disponibles de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. los días hábiles; este sábado 1 de mayo por ser día festivo, el servicio no estará activo.

Durante los días hábiles de atención al público, nuestras bibliotecas no tendrán la medida del pico y cédula. Te recordamos nuestras medidas de bioseguridad que procuran salvaguardar tu salud y la de todos los que decidan visitar nuestras bibiliotecas: https://www.biblored.gov.co/noticias/abc-reapertura-bibliotecas.

No olvides que en BibloRed contamos con recursos digitales gratuitos para el disfrute de todos a través de la Biblioteca Digital de Bogotá y en nuestra sección BibloRedEnMiCasa. Anímate a conocerlos, explorarlos y disfrutarlos y si te gustan, compártelos con tus amigos y familiares.

En casa y en tiempos de autocuidado el mejor plan es #LeerParaLaVida.