Aún puedes inscribirte en el programa de estímulos Es Cultura Rural ¡Postúlate!

Programa Distrital de Estímulos para la Cultura Es Cultura RuralPrensa Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte
Es Cultura Rural es un programa que le apuesta a fortalecer los procesos culturales de la ruralidad bogotana.
Publicado:
14
Mayo
2022
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte informó que hasta el 26 de mayo hay plazo para postularse al premio Es Cultura Rural.

Es Cultura Rural es una apuesta que busca fortalecer los procesos culturales de la ruralidad bogotana.

Este premio ofrecerá 32 estímulos para un total de 625 millones, con esto se apoyarán iniciativas culturales de las diferentes zonas rurales de la ciudad.

Es Cultura Rural es uno de los componentes del Programa Distrital de Estímulos, PDE, que lanzó su segunda fase con $11.400 millones en recursos, para las y los artistas, gestores culturales, patrimoniales, creadores y creadoras que quieran presentarse a las 43 convocatorias que entregarán 749 estímulos en total. 

En esta imagen de la Secretaría Distrital de Cultura puedes ver la información oficial sobre este premio:

Es Cultura Rural - Foto: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

¿Cómo postularse al Premio es Cultura Rural?

Para postularte debes ingresar al enlace de la convocatoria Es Cultura Rural allí encontrarás los términos y condiciones para acceder a uno de los 32 estímulos que entrega el Distrito a través de la secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

¿Quiénes puedes participar?

Las convocatorias del Programa Distrital de Estímulos están dirigidas a cuatro tipos de participantes: personas naturales, personas naturales que realizan actividades mercantiles o comerciales, personas jurídicas y agrupaciones.

Portal de las oportunidades

Así como puedes postularte a Es Cultura Rural también puedes beneficiarte de las múltiples posibilidades que te ofrece el Distrito para convertir tus sueños en realidad, gracias al Portal de las oportunidades.

En el Portal de las Oportunidades cuentas con una amplia oferta que Bogotá tiene en temas de educación, empleo, créditos para tu microempresa y apoyos para tu emprendimiento.

En este portal encontrarás varías líneas que puedes consultar para ver en cuál puedes aplicar: Sector eventos, manufactura, comercio y servicios, actividades culturales, microempresa y ofertas educativas que actualmente cursan en Bogotá.