Agéndate con la programación del Canal Capital para este fin de semana

Foto La Paz película
La película 'La paz' hace parte de la variada programación del Canal Capital para el fin de semana de amor y amistad. Foto: Conexión Capital.
Publicado:
18
Sep
2021
Escucha la noticia

Conciertos con el Festival de Música Sacra, series infantiles de la Franja Eureka, cine con la película 'La paz' y nuevas entregas del programa 'Frente al Espejo', además del 'Gran Premio Nacional de Tractomulas', hacen parte de la variada programación que tiene el Canal Capital para ti este fin de semana.

No olvides que también te puedes conectar con la franja de Cultura en Casa que traerá contenidos documentales creados por colombianos.

A continuación, una publicación en Twitter del anuncio de la nueva temporada de 'Frente al Espejo':

Prográmate para pasar el fin de semana en familia o con amigos, acompañados de los contenidos de Canal Capital:

Sábado, 18 de septiembre 

9:00 p.m. Un presente sin aplausos (Smart Films)

Cortometraje ficción. 1 minuto. Colombia. 2020.

9:07 p.m. La paz

Durante las negociaciones de paz en Colombia, una tropa de mujeres y hombres se encuentra en medio de la incertidumbre para soñar la vida sin las armas. Ellos deambulan entre sus amores, sus miedos, entre las dudas porque La paz también produce miedo. Este comando guerrillero revela la intimidad de seres humanos que se estremecen ante la posibilidad de otros vientos, algunos también serán abrumadores e incontrolables.

Domingo, 19 de septiembre 

9:00 p.m. Alma y brío (Smart Films)
Cortometraje ficción. 5 minutos. Colombia. 2020.

9:05 p.m. La mujer imaginaria

"Serás tú misma esa otra mujer que nunca has visto". Coleccionando conjuntos, poemas, preguntas y canciones este poema animado retrata el rechazo, la ruptura, la reflexión y el amor.

9:17 p.m. Lea salvaje

Tras caer de un árbol, Lea, una solitaria gata salvaje, es cuidada por Ciro, un muñeco de trapo, quien la lleva a su casa y le presenta su familia.

9:27 p.m. Zapatos y la mágica aventura de su creación

En un taller tradicional de zapatería inicia esta aventura, cada material y herramienta cobra vida al ritmo de la música, siendo testigos de la fabricación de un par de pequeños zapatos. Hilarante y divertida fábula sobre el maravilloso oficio del zapatero, un homenaje al trabajo hecho a mano.

9:33 p.m. Enhebrado

Enhebrado gira en torno a un sueño que poco a poco se convierte en pesadilla. Un hombre atravesará diferentes estados de consciencia hasta alcanzar sus miedos más profundos. Es así como el hilo de la realidad de este hombre es transformado por una criatura que lo manipula todo a su antojo.

9:44 p.m. Vorágine 31

Ante la pavura contemporánea, 31 artistas de cine de animación se sumergieron en las imágenes del libro “La Vorágine” de José Eustasio Rivera y, a modo de cadáver exquisito, interpretaron su propia jungla, hilando la fiebre del caucho y la selva natural con las enfermedades y peligros del alma humana.

9:52 p.m. La tortuga de plástico

Una tortuga vive tranquilamente en el fondo del mar, hasta que un aparatoso accidente la obliga a luchar por sobrevivir y sufrir los cambios físicos y ambientales que la inconsciencia humana le han producido.

Te esperamos este sábado, 18 y domingo,19 de septiembre para que te conectes con Cultura en Casa a través de las pantallas y plataformas digitales de Capital.