Vuelve la feria Hecho en Bogotá y se une al Festival Centro ¡Te esperamos!

Inicia feria Hecho en Bogotá este 26 de enero en el centro de Bogotá Foto. Sec. Desarrollo Económico.
En 2023, Hecho en Bogotá recorrerá la ciudad con 80 ferias en las diferentes localidades de la ciudad.
Publicado:
26
Ene
2023
Escucha la noticia

Desde este jueves 26 y hasta el sábado 28 de enero vuelve la feria Hecho en Bogotá y se une al Festival Centro 2023, con todo el talento, innovación y creatividad de los emprendedores capitalinos quienes exhibirán lo mejor de sus productos.

Es por ello que te invitamos a acercarte y apoyar el talento local; la feria se presentará en los siguientes tres puntos del centro de la ciudad, desde las 3:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.:

  • Jueves 26 de enero El Bronx Distrito Creativo (Calle 10 carrera 15).
  • Viernes 27 de enero El Muelle de la FUGA (Calle 10 #3-16).
  • Sábado 28 de enero City U (Calle 19 # 2A – 10).

Este evento, contará con la participación de 30 productores locales con una oferta de productos de moda, arte, gastronomía, joyería, accesorios, entre otros, a toda la ciudadanía y turistas de la ciudad.

(Te puede interesar:  Feria Hecho ha sido un gran apoyo para nuestras marcas: emprendedoras bogotanas)

En el siguiente trino puedes consultar más información:

Esta alianza entre la Fundación Gilberto Álzate Avendaño y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, tiene el propósito de seguir contribuyendo a la reactivación cultural y económica de la ciudad y al posicionamiento de  la estrategia en escenarios de impacto y de reconocimiento.

Por su parte, el Festival Centro 2023, contará con la puesta en escena de 29 artistas del Reino Unido, Canadá, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia.

Hecho en Bogotá, una nueva forma de comprar y vender local, y según balance de la Secretaría de Desarrollo Económico, en el último semestre de 2022, se logró vincular a más de 1.500 empresarios locales a través de 67 ferias, incentivando el consumo de productos y servicios locales.

Para el 2023, la feria Hecho en Bogotá llegará con más fuerza, con la meta de llevar a cabo 80 ferias en toda la ciudad para beneficiar a 2.400 productores bogotanos.

Así mismo, si te interesa comprar en Hecho en Bogotá sin salir de tu hogar, recuerda que existe la versión Market, www.hechoenbogota.gov.co, una plataforma con más de 600 productores locales inscritos y que abre las puertas del universo virtual a los productores locales que deseen vincularse.

Para más información, visita las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog e Instagram: @deseconomicobog