El Lechona Fest sigue este 26 y 27 de agosto ¡Arma el tour y pide el combo!

Sirviendo lechonaFoto: IPES
Ten en cuenta que, durante el festival, el plato de lechona de 250 gramos cuesta $12 mil
Publicado:
25
Ago
2023
Escucha la noticia

Este 26 y 27 de agosto sigue disfrutando en Bogotá del Lechona Fest, en esta fiesta gastronómica participan 9 restaurantes de las Plazas Distritales de Mercado: Restrepo: 2; 20 de Julio: 2; La Concordia: 1; 7 de Agosto: 1; 12 de Octubre: 1; Kennedy: 1 y Fontibón: 1; además de 81 restaurantes de las siguientes localidades: Usaquén: 4, Engativá: 13, Rafael Uribe Uribe: 59, Puente Aranda: 4 y en Fontibón: 1.

A continuación podrás conocer la lista completa y con direcciones de los restaurantes participantes. Ten en cuenta que durante el festival el plato de lechona de 250 gramos cuesta $12 mil.

Durante este festival, los restaurantes ofrecerán diferentes variedades de lechona, cada una con su toque único y especial. Los asistentes pueden disfrutar desde las tradicionales recetas de las Plazas Distritales de Mercado, hasta las creaciones innovadoras que tienen como ingrediente principal esta receta típica colombiana.

El ‘Lechona Fest’ es la oportunidad para promover los restaurantes y dar a conocer su oferta gastronómica. Dado que es un impulso económico y una vitrina para atraer nuevos clientes.

“La lechona es un plato típico colombiano que se ha convertido en una delicia culinaria de renombre en todo el país. Y con ‘Lechona Fest’ queremos resaltar la calidad y su sabor auténtico, así como promover el turismo y la cultura gastronómica de las Plazas Distritales de Mercado. Organizamos este evento para que cocineras y cocineros muestren su destreza en la cocina y posicionen sus restaurantes en el mercado”, comentó Alejandro Rivera, director del IPES.