¿Te gusta la decoración? Visita Expomuebles en Bogotá hasta el 13 de agosto

Llega la primera versión de Expomuebles Zona M del 11 al 13 de agosto Foto. Sec. de Desarrollo Económico.
Son más de 600 fabricantes de muebles que te ofrecerán descuentos en esta feria que apoya a los emprendedores
Publicado:
11
Ago
2023
Escucha la noticia

Bogotá continúa de celebración en sus 485 años, y por ello la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su programa Bogotá Corazón Productivo, te invita a armar parche y asistir a la primera versión de Expomuebles Zona M, la feria de emprendedores expertos en fabricación de muebles de los barrios 12 de octubre y Gaitán.

La feria se llevará a cabo desde hasta el domingo 13 de agosto; será una oportunidad única para conectar a los empresarios de fabricación y venta de muebles, con nuevos mercados y clientes.

Visitantes y turistas disfrutarán de un circuito con zonas de experiencia, espacios de diseño y asesoría en muebles y decoración. También, contarán con una galería de imágenes y fotografías para reconocer la historia de la zona en este arte del mueble y la decoración. 

En el marco de Expomuebles Zona M, la Secretaría de Desarrollo Económico, Transmilenio y los empresarios del 12 de octubre realizarán el cambio de nombre de la estación de Transmilenio “NQS Calle 75” a “Calle 75 - Zona M”, para resaltar el trabajo de dos de los barrios más tradicionales con oferta de muebles y decoración de Bogotá: el 12 de octubre y el Gaitán.

¡Agéndate con la programación de la feria!

El sábado 12 de agosto, la programación iniciará con el gran madrugón Expomuebles Zona M en el que desde las 6:00 a.m. y hasta las 12:00 del mediodía, los asistentes podrán disfrutar de promociones y descuentos hasta del 20 %.

La programación de la tarde se extenderá hasta las 5:00 p.m., con un recorrido por la oferta comercial de los empresarios de la zona y la creatividad de la 'Calle del Mueble'.

Al finalizar la jornada, el domingo 13 de agosto los asistentes habrán disfrutado, entre otras cosas, de un pasaporte de descuentos Zona M con el que continuarán acceder a descuentos y promociones en la compra de los productos ofrecidos por los empresarios de la zona.

En el trino de invitación encuentras más información:

Bogotá Corazón Productivo

El proyecto Bogotá Corazón Productivo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha invertido más de $4.700 millones para fortalecer a los "corazones productivos" de la ciudad, brindando formación directa en habilidades gerenciales y acompañamiento estratégico para el posicionamiento y visibilidad de las mipymes en los barrios San Felipe, 7 de agosto, 12 de octubre, Alquería-Venecia, Ricaurte, Estrada, Chicó y Candelaria.

Sé parte de esta celebración del talento y la tradición en la fabricación de muebles en la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Toda la información estará disponible en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog.