Requisitos para aplicar este 21 de junio a la Feria Diversa de Empleo ¡Anota!

Ofertas de empleo en Bogotá: Feria Diversa de Empleo, 21 de junio 2023Foto. Sec. de Desarrollo Económico.
Son más de 1.000 puestos de trabajo que se ofertan a través de 20 empresas aliadas que le apuestan a la igualdad de oportunidades.
Publicado:
21
Jun
2023
Escucha la noticia

Con el objetivo de unirse a la celebración del mes del orgullo y seguir apostándole a la igualdad de oportunidades en Bogotá, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico llevará a cabo este miércoles 21 de junio, la Feria de Empleo Diversa.

Esta es una iniciativa que hace parte de la estrategia de la Agencia Distrital de Empleo para conectar el talento de las personas con las necesidades de las empresas.

Requisitos para aplicar a la feria de empleo

Quienes estén interesados e interesadas en participar y acceder a una de las ofertas laborales que estarán disponibles en este espacio, solo deben ser mayores de edad, acercarse con su documento de identidad y varias hojas de vida para postularse a una o varias de las empresas. 

Te esperamos en la Plazoleta de Lourdes (Carrera 13 con Calle 63) de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. En el siguiente video, Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico te invita a participar en esta feria de empleo:

Son más de 1.000 puestos de trabajo que se ofrecen a través de 20 empresas, en sectores como: BPO (Call Center), Alimentos y bebidas, Telecomunicaciones, Servicios, Comercio, Salud, entre otros.

Entre las vacantes se pueden encontrar puestos para asesores y asesoras de venta, auxiliares de cocina, operarios y operarias de confección, asesores y asesoras de servicio, ejecutivos y ejecutivas, auxiliares de farmacia, auxiliares logísticos, mensajeros y mensajeras, asesores y asesoras comerciales, practicantes universitarios, directores y directoras comerciales, agentes de call center, enfermeros y enfermeras, representantes de servicio al cliente, entre otros.

“Con esta Feria de Empleo Diversa seguimos comprometidos con la generación de oportunidades laborales para toda la ciudadanía. Queremos contribuir a que Bogotá siga disminuyendo la tasa de desempleo. Este evento será una apuesta para que las empresas encuentren un talento diverso que les sirva para mejorar su productividad”, dijo Bernardo Brigard Posse, Subdirector de Empleo y Formación de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.

En la Plaza de Lourdes también se podrá acceder a la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo que se compone de un proceso de registro, orientación y formación.

En este espacio se identifican los intereses ocupacionales y las barreras de acceso al empleo de las personas, se realiza la inscripción de la hoja de vida de la oferente en la plataforma del servicio público de empleo SISE y se les da una breve charla de orientación para desarrollar competencias (hoja de vida, presentación personal, entrevista de trabajo, proyectos de vida, orientación al cliente y actitud de servicio, trabajo en equipo y manejo de emociones).

Consulta más información en las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico: Twitter: @DesarrolloBta, Facebook: @DesEconomicoBog, Instagram: @deseconomicobog y TikTok: @desarrollobogota