Conoce proyectos de 10 emprendedoras en cierre de la feria de Moda & Diseño 4.0

Imagen de Secretaría de Desarrollo Económico.
Imagen. Proyecto Bronx Distrito Creativo.
Publicado:
14
Dic
2020
Escucha la noticia

En el marco del programa Moda y Diseño 4.0 se realizará una feria que llegará este 15 de diciembre para cerrar con broche de oro.

El cierre del programa se realizará en el Bronx, epicentro de Industrias Creativas y Culturales de Bogotá, en alianza con Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, con una pasarela y showroom de exhibición de productos donde participarán colectivos y emprendedores de las localidades de Mártires, Candelaria y Santafé.

Podrás conocer los proyectos de 10 emprendedoras del centro de Bogotá, participantes en el programa de formación de la FUGA, #GéneroCentro.

El evento de cierre de Moda y Diseño 4.0 será presentado por Pilar Castaño. A las 3:00 de la tarde se hará una muestra comercial, a las 5:00 de la tarde una pasarela y a las 6:00 de la tarde se presentará un artista especial invitado.

Vale destacar que esta feria se desarrolla en el marco del programa Moda y Diseño 4.0 donde las las empresas vinculadas implementan tecnologías 4.0 en sus modelos de negocio, identifican soluciones en sostenibilidad ambiental, realizan estrategias Online y participando en diferentes actividades como Workshops, asesorías personalizadas y mentorías con expertos.

“Con Moda y Diseño 4.0, apoyamos el talento bogotano e incentivamos la productividad y competitividad de las Industrias Creativas y Culturales de la ciudad, para dinamizar su crecimiento y adaptabilidad a las nuevas exigencias del mercado” indicó Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico.

Para más información puedes consultar la programación completa ingresando a desarrolloeconomico.gov.co o a través de las redes sociales @DesEconomicoBog.