14 obras para mejoras en colegios del Distrito avanzan en Bogotá

Colegios en construcción
 Bogotá ha finalizado la construcción de 7 colegios oficiales y 3 sedes de primera infancia. Foto: Secretaría de Educación
Publicado:
10
Jun
2021
Escucha la noticia

Bogotá adelanta 14 obras para la construcción, ampliación o terminación de colegios públicos, proyectos que serán fundamentales para ampliar la jornada única y ofrecer más cupos para las niñas, niños y jóvenes de la capital.

De manera gradual, progresiva y segura los estudiantes de los colegios oficiales de la ciudad están retornando a las aulas. Por ello, la Secretaría de Educación del Distrito no ahorra esfuerzos para garantizarles ambientes escolares en los que puedan desarrollar todo su potencial académico, deportivo, artístico y científico.

En gobierno de Claudia López se han terminado siete colegios oficiales

Durante la administración de la alcaldesa Claudia López, Bogotá ha finalizado la construcción de 7 colegios oficiales y 3 sedes de primera infancia. De igual manera, en este momento se están adelantando obras de construcción en otros 14 colegios públicos.

En el balance de esta semana, conozca cómo avanza la obra del colegio Parques de Bogotá Campo Verde II, una institución que beneficiará a más de 1.000 estudiantes de la localidad de Bosa.

Además, entérese de las obras de mejoramiento que se llevaron a cabo en colegios oficiales ubicados en las localidades de Kennedy, San Cristóbal y Ciudad Bolívar.