Usa la Ventanilla Virtual para hacer trámites ante la Secretaría de Educación

Anuncio de Ventanilla de Radicación Virtual
Ventanilla de Radicación Virtual de la Secretaría de Educación. Imagen: Sec. de Educación
Publicado:
6
Abr
2021
Escucha la noticia

La Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito invita a familias, estudiantes, administrativos, docentes, directivos docentes y ciudadanía en general, a utilizar la Ventanilla de Radicación Virtual

El propósito es seguir priorizando el uso de los canales de atención no presenciales y evitar así desplazamientos innecesarios durante la emergencia sanitaria por COVID - 19.

Ventanilla de Radicación Virtual

De forma fácil, ágil y completa, así pueden radicar las ciudadanas y ciudadanos las solicitudes, peticiones y sugerencias a la Secretaría de Educación del Distrito a través de la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’, la mejor alternativa y sin salir de casa.

Si requieres radicar solicitudes, peticiones o sugerencias, lo invitamos a utilizar el canal no presencial ‘Ventanilla de Radicación Virtual’ (antes conocida como Canal ‘Contáctenos’), que le permitirá hacerlo en forma fácil, ágil y completa.

Así puedes utilizar la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’

Al ingresar a la ‘Ventanilla de Radicación Virtual’, solo tienes que diligenciar los campos con la información básica de la radicación que deseas realizar: datos personales, tu solicitud, adjuntar documentación si lo requieres, y, antes de dar clic en enviar, podrás validar que la información haya quedado completa y clara.

 

 

Consulta el estado de tu trámite

El usuario recibirá un número de radicado que le permitirá consultar el estado de su trámite ingresando al portal institucional www.educacionbogota.edu.co - Servicio a la ciudadanía y dando clic en el botón ‘Consulte su número de radicado’. También puede ingresar directamente aquí.

Adicionalmente, cabe mencionar que el registro completo de la información por parte de los usuarios, al momento de radicar las solicitudes, peticiones o sugerencias, también contribuye al esfuerzo permanente de la Entidad por brindar una mejor atención, con respuestas oportunas, completas y de calidad a la ciudadanía.

Ingresa, explora y conoce la Ventanilla de Radicación Virtual’ haciendo clic aquí o a través del portal:  www.educacionbogota.edu.co  – Servicio a la ciudadanía – Nuestros Canales de Atención.